UD Almería

El Almería se mantiene en ascenso directo otra semana

  • Los rojiblancos se aprovechan de los empates de Fuenlabrada y Huesca

Imagen del Tenerife-Huesca.

Imagen del Tenerife-Huesca.

El empate del viernes en Oviedo no iba a ser tan malo después de todo, siempre que se cumplieran tres premisas: la primera era que no ganara el Fuenlabrada (1-1 ante el Deportivo), la segunda es que el Huesca no hiciera lo propio en el Heliodoro (0-0 ante el Tenerife) y la tercera es que los rojiblancos sean capaces de vencer la semana que viene al Zaragoza.

De momento, con 24 puntos el Almería mantiene su puesto de ascenso directo, empatado con el Fuenlabrada. Pisando los talones están Huesca, Ponferradina y Albacete. Eso sí,  Los de Pedro Emanuel no mejoran en lo que a juego se refiere, pero a lo mínimo sumado sí que le están sacando rendimiento clasificatorio.

Vuelta a los entrenamientos

La primera plantilla regresó mañana de Oviedo. Los rojiblancos tendrán dos días y medio de descanso después de una intensa semana en la que no han tenido respiro porque el anterior encuentro lo jugaron el pasado domingo.

Por ello, y teniendo en cuenta que el próximo partido será el domingo, 10 de noviembre, el Almería reanudará los entrenamientos el lunes por la tarde. A partir del martes las sesiones serán matinales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios