UD Almería

El Almería vuelve hoy a los entrenamientos

  • Los rojiblancos regresan al trabajo tras una semana de vacaciones

  • Mañana nueva sesión y descanso en Año Nuevo

Hoy,  de nuevo al anexo.

Hoy, de nuevo al anexo.

Ya se han terminado las vacaciones para la Unión Deportiva Almería. Los rojiblancos vuelven esta tarde al trabajo después de una semana en la que los integrantes del vestuario dirigido por Fran Fernández, han desconectado y han pasado las fiestas navideñas con sus familias.

Los futbolistas están citados a las cinco de la tarde para entrenar en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Como cada año, será una sesión suave, en la que los técnicos buscarán una primera toma de contacto para ir aumentando la intensidad conforme avance la próxima semana. Aunque los futbolistas tienen su plan de alimentación para no dispararse de peso en los días de descanso, siempre es conveniente volver al trabajo de forma gradual para evitar lesiones. La sesión será abierta para el público que quiera acercarse para ver el primer entrenamiento después del parón navideño. 

El primer encuentro de 2019, ante los bermellones, tendrá lugar el domingo, 6 de enero, a las 12:00

Mañana, último día del año, también habrá jornada de trabajo, en esta ocasión matinal y, el día de Año Nuevo será de descanso para el miércoles reanudar la actividad y centrarse ya de lleno en la visita del Mallorca en una semana que será larga. El primer encuentro de 2019, ante los bermellones, tendrá lugar el domingo, 6 de enero, a las 12:00, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga 1|2|3, penúltima de la primera vuelta de la competición, que se cerrará una semana después, el día 13, en Alcorcón. 

De esta forma, son seis puntos los que quedan por disputarse antes de que acabe la primera vuelta, por lo que los rojiblancos buscarán aumentar los 25 que tienen en el casillero y que ya les dan media salvación. Como mínimo, Fran Fernández espera sumar tres o cuatro puntos más antes de comenzar la segunda vuelta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Cádiz Club de Fútbol. 

Fran Rodríguez y De los Reyes todavía continúan con sus rehabilitaciones

En lo que se refiere al estado físico de los jugadores, habrá que ver cómo vuelven los jugadores que se marcharon tocados. En principio, tan sólo Fran Rodríguez y Samu de los Reyes, todavía enfrascados en las recuperaciones de sus operaciones de ligamento cruzado anterior y del tobillo, están a un ritmo menor. Andoni López, titular indiscutible en el lateral izquierdo para el míster almeriense, debe de estar ya recuperado después de las molestias que no le permitieron disputar los últimos encuentros del año. Eso le permitió a Iván Martos demostrar que el Almería tiene un futbolista de futuro en su cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios