UD Almería

El Almería vuelve a jugar en casa: campaña de abonados 2021-22

  • Las renovaciones arrancan este martes 13 de julio hasta el viernes 6 de agosto, aunque de manera 'on line' se puede obtener el carné desde este lunes a partir de las 10:00

  • No hay descuento por los partidos perdidos al inicio de la pandemia, sino un vale descuento canjeable en la tienda oficial para productos de la pasada temporada, algo que no ha terminado de agradar a los aficionados

  • Juanjo Nieto, primer fichaje

  • Puigmal, segundo fichaje

Campaña rojiblanca

Bajo el lema 'Volvemos a jugar en casa' la UD Almería lanza, dos años después, la campaña de abonos para la temporada 2021-2022 en la que los aficionados podrán volver a los estadios para presenciar in situ los partidos de su equipo. De momento, la iniciativa va dirigida a la renovación de los abonados de la campaña 2019-2020, la última que se realizó puesto que en el pasado ejercicio 2020-2021 no hubo debido a la pandemia. Entonces el número de abonados fue de 11.619.

Las renovaciones se pueden realizar entre el martes 13 de julio, y viernes 6 de agosto, aunque de manera on line se puede obtener el carné desde este lunes, 12 de julio, a partir de las 10 horas. De manera presencial, en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el horario será de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas.

En cualquier caso la UD Almería recomienda gestionar los abonos on line, aunque si se acude a las oficinas rojiblancas se aconseja que se haga con mascarillas FFP2, manteniendo siempre las distancias de seguridad y, si es posible, pagar con tarjeta.

Tabla de precio. Tabla de precio.

Tabla de precio.

El nuevo carné se entregará en un 'welcome pack' que incluye un saluda personal del presidente y propietario de la UD Almería, Turki Alalshikh, una bufanda rojiblanca y un vale descuento canjeable en la tienda oficial para compensar los partidos que los abonados no pudieron presenciar en la temporada 2019-2020.

Toda la información de la campaña se puede consultar en el sitio web: abonadosudalmeria.com

Las categorías serán las mismas, adultos, infantil (de 4 a 12 años) y especial que abarca a los desempleados, pensionistas, a juveniles (de 13 a 17 años) y generación Z (de 18 a 25 años).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios