UD Almería

Brian Rodríguez y Sadiq, convocados por sus selecciones

  • El extremo se perderá los últimos partidos ligueros, además de los dos primeros del play off de ascenso, si el Almería finalmente lo juega

  • El ariete la primera eliminatoria de la promoción 

  • Previa del Almería-Albacete

Convocatoria uruguaya.

Convocatoria uruguaya.

El Almería puede verse seriamente afectado en el play off si las distintas selecciones llaman a los internacionales rojiblancos. La selección uruguaya de fútbol presentó hoy viernes la lista de convocados para los duelos ante Paraguay y Venezuela de las eliminatorias del Mundial 2022, que se disputarán los días 3 y 8 de junio, y en esa lista está Brian Rodríguez.

De esta manera, el extremo puede perderse el tramo final de Liga y ser baja de la misma forma para los dos primeros choques del play off si el Almería finalmente lo juega. En la misma situación está el delantero del Girona Stuani, que puede ser rival de los rojiblancos por el ascenso. Otro que estará en la convocatoria es el exindálico Darwin Núñez.

Igualmente, Sadiq ha sido convocado por Nigeria para un amistoso ante Camerún el 4 de junio en Austria, por lo que peligra para toda la primera eliminatoria. La baja del goleador rojiblanco sería muy sensible. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios