UD Almeria

Caballero, operado

  • Se le ha practicado una reducción de la fractura del tabique nasal; las otras fracturas se consolidarán solas

Pablo Caballero, delantero de la UD Almería, ha sido operado este viernes de las graves secuelas que le dejó la fuerte patada que recibió en la cara por parte de un rival durante la disputa del partido de Copa del Rey frente al Villarreal. El argentino, que desde la noche del jueves se encuentra internado en el Hospital Mediterráneo, ha sido intervenido de la fractura que ha sufrido en el tabique nasal; en concreto se la hecho una reducción de la misma.

El futbolista rojiblanco también tenía fracturas en el hueso frontal y en el maxilar, pero el cirujano maxilofacial que lo ha atendido ha considero oportuno no operarle de las mismas, ya que estas se irán consolidando solas.

Pablo Caballero pasará la noche de este viernes también en el hospital y si todo se desarrolla con normalidad, el sábado podría recibir el alta hospitalaria para pasar a guardar reposo en su domicilio.

Recordemos que el delantero sufrió una fuerte patada en la cara de un rival en la disputa de un balón. Caballero tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego y tras comprobarse las secuelas que tenía fue trasladado en ambulancia al Hospital Mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios