UD Almería

El City mira a Sadiq para cederlo al Troyes

  • La idea de los ingleses es que juegue a préstamo en el club francés, que pertenece a la empresa City Football Group

  • El Almería se mantiene firme en sus pretensiones: se negocia a partir de 30 millones

  • ¡El Mediterráneo volverá a cantar goles!

Sadiq marca un tanto

Sadiq marca un tanto / Javier Alonso (Almería)

Al Almería no le va a temblar el pulso a la hora de negociar por Sadiq. Son varios los equipos que ya han preguntado por el goleador rojiblanco y todos reciben la misma respuesta: 30 millones de euros para empezar a hablar. El último en interesarse por el nigeriano, según informaciones del Diario As, es nada más y nada menos que el Manchester City.

El rotativo deportivo informa que la intención del conjunto británico es que pase a formar parte de su empresa, City Football Group, y tenerlo cedido en los diferentes conjuntos asociados (Manchester City, New York City, Melbourne City, Yokohama Marinos, Girona, Montevideo City Torque, Club Bolivar, Sichuan Jiuniu, Mumbai City FC, ESTAC Troyes y Lommel SK) para que vaya ganando experiencia de cara a mostrar su valía en las competiciones más exigentes.

El ESTAC Troyes de Ligue 1, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol francés tras quedar campeón de la Ligue 2, sería presumiblemente el destino de Sadiq, si firma por el City. Para la siguiente campaña, el conjunto de Pep Guardiola estudaría si el delantero está ya hecho para formar parte de su plantilla. 

De momento, no hay oferta formal por Sadiq, pero según el Diario As, llegará en los próximos días. Lo cierto es que el Almería está escuchando a todos los que le preguntan por su delantero goleador, puesto que está asimilado que saldrá más pronto que tarde, como le ocurrió a Darwin Núñez. El club sigue a la espera de ver cómo transcurre la operación salida para ir afrontando las incorporaciones

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios