pretemporada

El Almería sigue a buen nivel ante el Córdoba

  • Un tanto de Sergi Guardiola a tres minutos del final decanta el partido del lado de los blanquiverdes (1-0)

Córdoba-Almería.

Córdoba-Almería. / E. Romero

El Almería sigue a buen nivel en su pretemporada, a pesar de perder ayer frente al Córdoba (0-1) en su último partido disputado en el Marbella Football Center.

En la primera mitad fue el Córdoba el que llevó la iniciativa en el juego, con el equipo almeriense conteniendo las embestidas verdiblancas.

En la segunda mitad, el Almería se desperezó y sobre todo de la mano de Hicham tuvo varias ocasiones de peligro para llevarse el encuentro. Sin embargo, el internacional marroquí formado en la cantera rojiblanca no estuvo fino, aunque sí hizo lucirse al meta del equipo cordobés Stefanovic, y sigue haciendo por ahora méritos para hacerse con un puesto en el ataque del equipo almeriense -ya sumó un gol frente al Sevilla Atlético-. También Javi Álamo y Iago Díaz tuvieron una oportunidad para sumar, aunque tampoco acertó.

Destacó el Almería por las bandas, principalmente con la entrada de Gaspar Panadero y Iago Díaz en la segunda mitad. El canterano y el gallego siguen a un buen nivel en la pretemporada y se muestran como firmes candidatos a ocupar un lugar en el once, aunque en el caso del canterano lo tendrá más difícil de salida ya que en su zona del campo tiene que pelear con Fidel.

Solo en los últimos minutos se resolvió el partido para el Córdoba, con un gol de Sergi Guardiola tras servicio de Fernández desde la derecha, cuando más peligro estaba llevando el Almería para hacer gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios