UD Almería

Día de descanso antes de afrontar cinco partidos en dos semanas

Balliu, en Logroño.

Balliu, en Logroño.

La expedición del Almería regresó de Logroño anoche en vuelo chárter después de ducharse y cenar los jugadores en su hotel de concentración, tras el partido, ya que los vestuarios sólo se pueden utilizar durante unos minutos tanto antes y después de los encuentros, así como en el descanso. Los rojiblancos tiene hoy jornada de descanso y mañana lunes reanudarán los entrenamientos en el anexo a las 9:45.

El conjunto rojiblanco se dispone a afrontar cinco partidos en dos semanas, puesto que partir de la próxima jornada habrá dos entre semana, los días 21 y 28 de octubre, con lo que a los rojiblancos les espera un calendario realmente intenso.

Éste comenzará el sábado 17, con el encuentro que disputará en Las Palmas, segundo consecutivo a domicilio, que ha sido fijado a las 18,15 horas. Tres días después, el martes 20, los rojiblancos recibirán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Cartagena (21,30 horas). Esa semana se cerrará con un nuevo partido en casa ante el Fuenlabrada, estando pendiente de concretar la fecha y horario concreto. El miércoles siguiente, 28 de octubre, habrá una nueva jornada en la que el Almería visitará al Castellón para el domingo 1 de noviembre enfrentarse al Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Hasta el miércoles sin los internacionales

Los tres jugadores que están con sus respectivas selecciones nacionales se incorporarán a la disciplina rojiblanca a partir del miércoles por lo que podrán estar disponibles para el partido en Las Palmas.

El portero Makaridze, que se encuentra con el combinado absoluto de Georgia, afronta este domingo un nuevo encuentro y el miércoles el tercero programado, por lo que el jueves 15 llegaría a Almería. En función de los vuelos, entrenaría ya el viernes 16. Lo mismo ocurre con Nikola Maras, que está con la selección absoluta de Serbia.

Por su parte, Jorge Cuenca, titular con la sub-21 de España ante Islas Feroe el pasado jueves, repite partido el martes contra Kazajistán, en Alcorcón, por lo que el miércoles 15 estará ya en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios