UD Almería

Enri: "Espero que la gente del filial estemos a la altura"

Enri, en el entrenamiento.

Enri, en el entrenamiento.

Rubén Enri es uno de los jugadores del filial que ha pasado al primer equipo en esta vuelta a los entrenamientos tras el parón por el coronavirus. El futbolista catalán, que ha renovado después de sus buenos números en el filial, destaca en la radio del club lo mucho que está aprendiendo. “Los atacantes de la primera plantilla tienen unas cualidades increíbles, diferentes a las mías, y eso enriquece mucho al equipo”.

En este sentido el delantero catalán se quedaría con “la velocidad y la garra que tiene Darwin Núñez”, mientras que de Juan Muñoz alaba la “colocación en el campo, cómo recibe el balón y la finalización”. Todo esto le ha llevado a señalar que espera aprender de los compañeros con los que comparte posición para seguir creciendo.

José María Gutiérrez ya dijo en su comparecencia de la pasada semana que los jugadores del filial tendrían opciones como para disputar minutos. Enri ha agradecido las palabras del míster y, además, ha explicado: “Todos estamos al cien por cien para poder jugar cuando él lo necesite. Ojalá sea así y podamos sumar minutos. Va a haber mucha carga de partidos y creo que habrá muchas rotaciones. Espero que la gente del filial estemos a la altura”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios