UD Almería | AD Alcorcón | Rueda de prensa de Fran Fernández FF: "Hay que disfrutar, pero seguir dando todo lo que tenemos"

  • El míster reconoce que el partido fue lento y tedioso por la forma de jugar del Alcorcón

Parralo y FF se saludan. Parralo y FF se saludan.

Parralo y FF se saludan.

Fran Fernández, en su penúltima rueda de prensa, analizó de la siguiente forma el encuentro: "Ha sido un partido de poco ritmo, en el que los factores externos han influido. Cuando hemos tratado de acelerar, el rival se ha encargado de parar el encuentro y cortarnos. En la segunda parte hemos estado mejor, pero nos ha faltado el gol. Sabía qué tipo de rival era Alcorcón y sabía que iban a hacer un partido lento y cerrado. Hemos estado todo el año buscando la permanencia y bendita tranquilidad que ahora la tenemos. Hemos intentado todo para intentar estar arriba y no nos ha llegado. Hay que disfrutar de esta tranquilidad. Sólo pensaba en ganar, mi objetivo es acabar lo más arriba posible". 

Cristóbal Parralo apuntó lo siguiente: "Ha sido un partido entre dos equipos con los deberes hechos y estamos en tierra de nadie. Queremos acabar de la mejor manera la temporada, pero se está haciendo larga. Hemos venido con muchas bajas a Almería y nos vamos satisfechos con el punto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios