UD Almería | Sala de prensa

FF: "Estamos muy contentos con la primera vuelta"

  • Míster y jugadores destacan la dificultad del punto logrado en Alcorcón

Parralo y Fran Fernández

Parralo y Fran Fernández / Orihuela

Fran Fernández destacó el buen trabajo de su equipo en el último partido de la primera vuelta. En Alcorcón, en un partido complicado que pudo ganar, el míster afirmó en UDA Radio que está muy satisfecho con los 29 puntos sumados. “Estamos orgullosos, contentos, hemos trabajado muy bien en un terreno de juego que no estaba en buenas condiciones. Este equipo compite muy bien, estamos en una dinámica positiva. Hemos tenido tres o cuatro ocasiones ocasiones muy claras, que nos podrían haber dado la victoria. Hemos terminado muy bien la primera parte y jugado la segunda, hemos reaccionado a su buena presión. Sabíamos que íbamos a sufrir, no todos los equipos pueden puntuar en Alcorcón. Estamos muy contentos con la primera vuelta y tenemos que seguir así en la segunda”.

La plantilla se mostró en la misma línea. Romera dijo lo siguiente: "El equipo se ha vaciado, lo hemos dado todo. Hemos trabajado muy bien y creo que el punto nos permite crecer. Hemos tenido ocasiones para habernos llevado la victoria, aunque es cierto que ellos también han podido marcar”. René apuntó que “es uno de los campos más complicados de la categoría, hemos jugado a un ritmo muy alto y hemos buscado la victoria ante el minuto 93. Hemos planteado un partido muy serio, creo que el equipo ha sabido ponerse el mono de trabajo cuando lo ha necesitado”.

Finalmente, el exalfafero Álvaro Giménez, que rozó el gol, manifestó que: "Sabíamos que no podíamos bajar el ritmo porque el Alcorcón aprieta mucho. Hemos tenido dos o tres ocasiones muy claras, que en otro partido hubieran entrado, pero lo importante es que son ocho jornadas sin perder, estamos en una gran línea”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios