Fútbol Liga 1|2|3 UD Almería

Fran Fernández deja entrever el once copero en El Madrigal

  • Ibiza volvería al eje de la zaga con Trujillo y Nano jugaría de extremo zurdo, con Chema de enlace y Sekou en punta

  • El técnico rojiblanco dará protagonismo a los menos habituales y prueba un once con Iván Martos, Abenza y Lin, del filial

Fran Fernández prepara ya la estrategia para medirse al Villarreal en El Madrigal

Fran Fernández prepara ya la estrategia para medirse al Villarreal en El Madrigal / Diario de Almería (Almería)

La vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (3-3 en la ida en el Mediterráneo) se disputa este miércoles en El Madrigal (20:30 horas) y Fran Fernández ya ensaya el once que dispondrá ante el Villarreal, que por lo observado en el entrenamiento volverá a tener protagonismo de los menos habituales.

En la sesión quienes fueron titulares frente al Extremadura en Liga se ejercitaron a menor ritmo tras descansar en la jornada dominical, mientras que los suplentes en aquella cita se emplearon más a fondo, probando el técnico rojiblanco la disposición que seguramente disponga ante el equipo de Calleja.

Fernando formaría bajo palos como es habitual en el torneo del KO, con una zaga a cuyo eje retorna Ibiza junto con Trujillo tras superar su lesión, con Iván Martos en el carril zurdo y Adri Montoro en el diestro. En el doble pivote otro jugador del filial, Abenza, acompañaría al argentino Arzura. Chema ejercerá de enganche, con la posible novedad de la entrada de Nano en el extremo zurdo y el chino Lin en el diestro, siendo Sekou la referencia ofensiva. 

Jugadores como Álvaro Giménez, Romera, Andoni López o De la Hoz, dada su acumulación de minutos en Liga y la consiguiente acumulación de fatiga, están llamados a descansar esta semana, por lo que podrían ser los descartes para el viaje hasta tierras castellonenses, que tendrá lugar el martes en autobús tras la sesión matinal y la comparecencia de Fran Fernández en sala de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios