Fútbol I 3ª RFEF

Ginés: "Hay muy buen rollo en el vestuario"

  • El central rojiblanco habla sobre el próximo partido ante Melilla, que se jugará en el Tito Pedro

Ginés, entrenando en el Tito Pedro.

Ginés, entrenando en el Tito Pedro. / UDA

El Almería B trabaja para lograr tres de tres en este comienzo de temporada. Después de la remontada frente al Marbella, que acabó con victoria por 2-3, los de Óscar Fernández reciben este fin de semana a Melilla en el Tito Pedro por los trabajos de mantenimiento del anexo.

En un audio enviado por el club, el defensor Ginés habla sobre este cambio de campo y de superficie, puesto que jugará en césped artificial. "Está en muy buenas condiciones y hay que adaptarse pronto para jugar un buen partido", frente a un rival que está en la zona baja de la tabla: "Hay que darle el mismo respeto que a cualquier rival y prepararnos como para cualquier partido si queremos sumar los tres puntos".

El filial es segundo de la tabla y la alegría se desbordó después de la importante victoria lograda en Marbella.  "La última jornada nos ha servido para unir el grupo, hay muy buen rollo en el vestuario y creo que estamos haciendo las cosas bien. Hubo mucha felicidad, euforia y creo que jugando así seremos capaces de lograr el objetivo", señala un Ginés que es consciente de que esto sólo acaba de empezar: "El míster y el cuerpo técnico tratan de que tengamos los pues en el suelo. Hay que seguir adaptándose a la nueva categoría y poco a poco iremos trabajando, mejorando y sumando puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios