Fútbol | UDA

El Granada nuevo rival de pretemporada del Almería

  • El encuentro frente a los nazaríes tendrá lugar el 29 de julio en el Marbella Football Center

Los rojiblancos disputarán hasta tres amistosos durante la concentración en Estepona

Los rojiblancos disputarán hasta tres amistosos durante la concentración en Estepona / Javier Alonso (Almería)

La UD Almería un nuevo amistoso para esta pretemporada. Los rojiblancos se medirán el próximo 29 de julio a las 19:30 horas al Granada CF que incorporó a Yan Eteki en las instalaciones del Marbella Football Center. Con este serán siete los encuentros de preparación que dispute el conjunto de Óscar Fernández, a los que hay que añadir un partido de entrenamiento con el filial el miércoles 7 de agosto.

Este duelo tendrá lugar el primer día de la concentración en Estepona (Málaga) que realizarán los indálicos, siendo tres los enfrentamientos a celebrar durante esta estancia. En la que el 2 de agosto el adversario será la UD Las Palmas y el 4 de agosto contra el Marbella FC, este choque en el Estadio Municipal de esta localidad malacitana.

Después del derbi almeriense vivido el pasado sábado en Santo Domingo, los urcitanos tendrán esta semana dos encuentros en Pinatar Arena. Este jueves, los pupilos de Óscar se enfrentarán al Levante UD de Primera División, mientras el viernes será el turno para el Real Murcia de Segunda División B. Posteriormente, el 10 de agosto a las 19:30 horas, una semana antes de que comience el campeonato regular los rojiblancos se desplazarán a La Condomina para rendir visita al UCAM.

En total, sin contar el duelo con el filial de la entidad presida por Alfonso García, los unionistas tendrán como adversarios dos equipos de la máxima categoría, uno del fútbol de plata, tres cuadros de Segunda B y uno de Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios