UD Almería

Hogueras y a entrenar en el Campus

  • Más de setenta jóvenes futbolistas comienzan el Campus de la UDA, que se desarrollará hasta el viernes

Foto de familia. Foto de familia.

Foto de familia.

La noche de San Juan fue larga en toda Almería, pero a un grupo de jóvenes futbolistas dejaron a un lado la juerga, para estar en perfectas condiciones el lunes. Temprano, como si fuera un día más de colegio, sonó el despertador para tener tiempo de llegar al Estadio de los Juegos Mediterráneos, calzarse las botas y la equipación, y ponerse a disposición de los míster con los que van a compartir experiencia a lo largo de esta semana.

Cinco días de entrenamiento en el mismo escenario en el que lo hacen sus ídolos [ayer coincidieron con Fran Rodríguez que está entrenando en solitario en el anexo], con la presencia de diferentes técnicos de la cantera rojiblanca, lo que permitará a los jóvenes mejorar sus aptitudes técnicas y tácticas.

La Unión Deportiva Almería, a través de su Fundación, apuesta por esta iniciativa que incentiva el deporte y sus valores a los más pequeños. Jugar al fútbol y aprender en este deporte es una de las muchas actividades que se desarrollarán en el Campus, ya que también realizarán actividades lúdicas en las que se fomentan el trabajo en equipo y la comunicación, sesiones de hábitos saludables, tanto alimentarios como de rutinas de higiene del día a día; así como un tour por las instalaciones y dependencias utilizadas por la primera plantilla. Ayer,por ejemplo, compartieron la mañana con parte del equipo femenino.

Visita al estadio. Visita al estadio.

Visita al estadio.

El último día del Campus, todos sus participantes podrán disfrutar de una jornada de juegos de agua, que tendrá lugar en el mismo recinto. Sin duda, la mejor manera de comenzar el verano: con el balón.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios