UD Almería

De la Hoz: “Creo que voy a seguir, es difícil que pueda estar mejor que en Almería”

De la Hoz, entre Álvaro Giménez y Real, dos que tomarán el camino de salida

De la Hoz, entre Álvaro Giménez y Real, dos que tomarán el camino de salida / Javier Alonso (Almería)

César de la Hoz ha comparecido ante los medios de comunicación y se ha pronunciado acerca de la renovación de Fran Fernández: “Yo no he oído nada, pero ahí está su gran labor y el club quiere que continúe. Soy optimista y personalmente creo que va a seguir. La plantilla y el trabajo del entrenador son fundamentales, sin olvidar a Miguel Ángel Corona y la dirección deportiva. Se ha acertado en muchas facetas y así se ha llegado a esta gran campaña”.

En su caso personal tiene contrato hasta 2020 y apuesta por cumplirlo: “Estoy centrado en el Almería. Ni siquiera he preguntado a mi representante, porque mi objetivo es pelear hasta el final por el play-off o quedar lo más arriba posible. El resto del trabajo lo hace mi agente y ya me dirá a final de temporada, pero creo que voy a seguir. Es complicado que pueda estar mejor que en Almería”.

El medio cántabro asume con naturalidad la previsible fuga masiva: “Hay compañeros que no van a continuar, y si el equipo acaba bien, se van a revalorizar más. Si quedamos arriba, más oportunidades habrá. El escudo y la afición merecen un buen final. Sabemos que el fútbol está montado así. Hay que confiar en la labor de Corona y el equipo. Ojalá sigan muchos para el año que viene y los que lleguen se adapten. Somos jugadores y a su vez mercancía, que viene y va. El vestuario es bueno y cuantos más continúen, mejor”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios