UD Almería | Entrenamiento

Ibiza y Andoni al margen en el inicio de la semana de trabajo

  • Ambos han estado hoy tratándose en la sala médica, pero se prevé que durante la semana se incorporen al grupo

  • Fran Rodríguez tampoco ha trabajado y Aguza solo ha hecho carrera continua

Los titulares en Oviedo han trabajado a menor ritmo

Los titulares en Oviedo han trabajado a menor ritmo / Javier Alonso (Almería)

La UD Almería ha empezado esta mañana la semana de entrenamientos que concluirá con la visita del Lugo el próximo domingo (20:00 horas) al Estadio de los Juegos Mediterráneos, en duelo correspondiente a la 18ª jornada en la Liga 1|2|3. 

Los pupilos de Fran Fernández se han ejercitado en las instalaciones del anexo, haciéndolo a menor ritmo quienes fueron titulare sel sábado en la remontada frente al Oviedo, mientras que los suplentes se emplearon a fondo a las órdenes del cuerpo técnico rojiblanco.

Fran Rodríguez, Juan Ibiza y Andoni López se han quedado tratándose en la sala médica para restablecerse de sus respectivas lesiones. El lateral granadino encara la recta final para restablecerse de su grave lesión de rodilla, con rotura del ligamento cruzado y menisco, mientras que las molestias que al central y al lateral zurdo le impidieron viajar a tierras asturianas parece que no revisten gravedad y a lo largo de la semana se podrían reincorporar al grupo.

Aguza hizo carrera continua con los titulares y Caballero sigue luciendo la máscara de protección facial

Aguza, el otro lesionado que acumula semanas en el dique seco, hizo carrera continua con el grupo de los titulares, mientras que Pablo Caballero sigue luciendo la máscara protectora facial. El argentino se la pone cuando se realizan ejercicios de contacto físico y se la retira para evitar molestias cuando no es necesario su uso. El Lugo, próximo rival, viene de imponerse en su feudo a Las Palmas (4-2) y ocupa la 15ª posición en la tabla con 19 puntos, cuatro menos que los unionistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios