UD ALMERÍA 0-1 SEVILLA | COPA DEL REY | VESTUARIOS

José Gomes: "Si hacemos los cambios antes del gol sería interesante ver qué hubiese pasado"

  • El técnico se muestra satisfecho por el trabajo de sus jugadores pero no por el resultado, cree que hay que mejorar todavía en algunas cosas y que no hay que relajarse en liga

Gomes y Lopetegui en el Mediterráneo.

Gomes y Lopetegui en el Mediterráneo. / Javier Alonso (Almería)

El técnico de la Unión Deportiva Almería aseguraba tras la derrota ante el Sevilla que "no estuvimos bien en transición en la primera parte, pero defensivamente estuvimos cien por cien correctos. Mis jugadores han estado muy bien atrás". Gomes se lamentaba de la jugada que decidió el choque y admite que "cuando entiendo que es el momento de hacer más daño ofensivamente, nos han metido el gol. Si no llegan a marcar y hacemos esos cambios hubiese sido interesante ver qué hubiese pasado".
Pese a que el luso no se mostró contento con el resultado, "nuestros aficionados tienen que estar orgullosos de lo que estamos haciendo. Habrá alguien siempre que no esté a favor de mis decisiones, eso es natural, pero creo que debemos estar todos felices por este curso. No hemos jugado ante cualquiera. Hay que estar orgullosos, pero estamos fuera de la Copa y no es para estar contentos. Hoy no estoy contento, hemos perdido".
Sobre los fichajes del mercado invernal, el entrenador rojiblanco comenta que "el club ha hecho bien en este mercado de invierno. Hay dos opciones más en comparación a los que teníamos anteayer. Seguimos concentrados en nuestra competición, pensando ya en Fuenlabrada". El portugués reconoce que "hay cosas que tenemos que mejorar en nuestro juego. Hay que hacer más todavía, dar más profundidad en nuestro juego. Estamos en ese camino, un equipo que tiene identidad. Hay partidos más logrados que otros, pero en general estamos en el buen camino".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios