UD Almería

Kalu Uche, otra temporada más con Alfonso García en el Águilas

Kalu Uche, a la izquierda.

Kalu Uche, a la izquierda.

A Kalu Uche le sigue quedando cuerda. El Águilas ha informado en sus redes sociales que el exjugador del Almería va a seguir otra temporada más jugando en El Rubial. De esta manera, sigue su unión con Alfonso García, presidente albiazul y quien lo llevara en hasta tres ocasiones para el Mediterráneo, además de ver cómo su nuevo entrenador va a ser Molo, excompañero en la temporada 2006-07, la del ascenso con el Almería a Primera con Emery.

El nigeriano se convirtió en una pieza clave en la consecución del ascenso, merced especialmente a su doblete ante el Cartagena FC B y a un histórico gol sobre la bocina en el encuentro que enfrentó al conjunto de la ciudad costera contra el Mar Menor. No ha perdido sus dotes en el remate a la portería contraria y demuestra que sigue teniendo mucho fútbol en sus botas.

Pese a su dilatada trayectoria, a Kalu Uche todavía le quedan ganas e ilusión por seguir jugando al fútbol y no sería de extrañar que esta pretemporada se viera las caras con el Almería, puesto que los rojiblancos suelen enfrentarse al Águilas como preparación veraniega de cara al comienzo de temporada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios