UD Almería

Martos: "Han sido dos semanas difíciles en lo mental"

  • El lateral indica que el jueves se va a ver un equipo con identidad, que quiere ser protagonista

  • "Hay que ir a por todas"

Martos, en el entrenamiento.

Martos, en el entrenamiento.

A falta de unos pocos días para jugar el primer partido del play off de ascenso, si el coronavirus no lo impide, Iván Martos dice que el grupo está muy mentalizado para el choque. “Tenemos una oportunidad única y queremos aprovecharla. Hay muchas ganas de entrenar fuerte con el nuevo cuerpo técnico e intentar demostrar las cosas que llevamos haciendo todo el año”.

Respecto a los positivos de las semanas pasadas, el lateral izquierdo les desea que estén bien y cree que el grupo se ha unido para superar esto. “Estas últimas semanas han sido un poco difíciles mentalmente. Hemos dado un cambio de actitud para bien en los últimos días y tenemos toda la atención puesta en esa eliminatoria. Creo que el equipo llega en un muy buen momento”.

El mensaje de José Gomes ha calado en la plantilla, los jugadores hablan de un míster muy trabajador. “Poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere. Creo que el jueves se va a ver una identidad de un equipo que quiere ser protagonista tanto con balón como sin él. Queremos llevar la iniciativa y apretar al máximo”, a un Girona que es “un equipo muy complicado con el que los partidos son largos. Habrá que intentar minimizar los fallos que podamos tener e intentar aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Finalmente, Martos tiene un mensaje para la afición. “Les pido que, ahora más que nunca, estén con el equipo porque, después de estos últimos años en los que el club ha sufrido más de lo que se pensaba, creo que la entidad y la ciudad se merecen una alegría y todos juntos vamos a conseguirlo seguro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios