UD Almería

Interés en España y la liga inglesa por Peybernes

Peybernes.

Peybernes.

Darwin va a ser la joya de las ventas del mercado, pero el Almería va a sacar dinero por varios jugadores más. Uno de ellos con casi total seguridad será Peybernes, que la temporada pasada jugó cedido en el Lugo, donde realizó una temporada muy completa, y que lo normal es que no continúe después de las desavenencias del pasado verano tras la llegada de la nueva propiedad.

BBC Sport Wales recoge un interés de la Liga inglesa en el futbolista francés. Swansea y Nottingham Forest lo quieren y pagarían el millón de euros que pide el Almería por su libertad, tal y como informaba José Luis Pascual en Radio Marca.

Además de ambos clubes, en su momento también habían mostrado interés en el futbolista tanto Eibar como Getafe. Los vascos pronto dejaron de seguirle, pero los madrileños sí lo tienen en cartera y estarán atentos a si fructifica o no el fichaje por los conjuntos británicos. Según algunas informaciones, los azulones tienen ya un preacuerdo con el futbolista y van a negociar ahora con el Almería. Hace pocas fechas los rojiblancos compraron a Lazo, exgetafense, por lo que las relaciones entre ambos clubes son de entendimiento mutuo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios