UD ALMERÍA | SD HUESCA | RUEDA DE PRENSA

Pedro Emanuel: "Hemos sido un equipazo durante 90 minutos"

  • El técnico unionista se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado por su plante en el regreso al Mediterráneo

El míster sigue atento el encuentro.

El míster sigue atento el encuentro.

El entrenador rojiblanco se mostraba satisfecho en rueda de prensa después de la importante victoria lograda ante el Huesca. No obstante, Pedro Emanuel también pide cautela con el desarrollo de las jornadas para no desviarse de la senda que ha tomado. El técnico luso, aunque nacido en Angola, afirmaba que "las sensaciones de la primera parte han sido muy buenas, pero no hemos matado todas las oportunidades que hemos tenido".

En el análisis de este tercer choque, el preparado rojiblanco analizaba que "intentamos tener un poco más de balón, lo que dio mayor volumen al rival para acercarse a nuestra área". Un entrenador que se dejaba ver notablemente satisfecho con el trabajo de sus pupilos, diciendo que "estos chicos han demostrado que las decisiones tomadas eran correctas". Además, comentaba que "hoy hemos tenido que trabajar mucho para llevarnos los tres puntos".

Respecto a las llegadas de los nuevos, admitía que "han hecho bien su trabajo, pero no podemos olvidar lo que hemos hecho en los anteriores partidos", añadiendo que "quiero un equipo competitivo". Sobre su rival señaló que "el Huesca tenía la ventaja de haber tenido más tiempo para trabajar con su bloque". Por otra parte, el preparador de la UDA aseguraba que "lo más importante es no olvidarnos de la realidad". Pedro Emanuel no dudaba en apuntar que "el Huesca tiene un equipazo, pero el Almería fue un equipazo durante 90 minutos".
En la zona mixta intervenía el extremo gaditano José Carlos Lazo, quien apuntaba que "afrontamos con fuerza otra final en Málaga". Sobre la contienda no dudaba en decir que "el Huesca es un rival grandísimo". Además, señalaba que "es bonito que la gente te anime, un plus para matarse por el escudo". El fichaje rojiblanco afirmaba "que el comienzo ha sido extraordinario, pero esto no se acaba todavía".

Míchel (SD Huesca: "Vamos a ser un equipo competitivo, tenemos que poner remedio lo más pronto posible"

También pasó por zona mixta el goleador de la noche, Sekou Gassama, quien manifestaba que "Santander tuve varias y metí la última, hoy ha sido la primera". El hispano senegalés se mostraba sumamente contento por celebrar un tanto ante su afición, si bien comentaba que "lo más importante es el trabajo del equipo". Un partido sufrido en su tramo final, pero Sekou admitía que "el rival también juega". A pesar de su gran comienzo, el punta aseveraba que "sigo siendo el mismo de antes tengo más confianza e intento aprovecharlo". Por último, mencionaba que "debemos tener los pies en el suelo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios