Rayo Vallecano 1-1 UD Almería | Sala de Prensa

Pedro Emanuel: "Hay que quitarse el sombrero ante estos chicos"

  • El técnico rojiblanco después del empate logrado en Vallecas afirmaba que "es un puntazo en un estadio muy difícil"

Pedro Emanuel y Paco Jémez se saludan antes del comienzo del encuentro

Pedro Emanuel y Paco Jémez se saludan antes del comienzo del encuentro / Dani Sánchez (Almería)

El técnico luso se mostraba satisfecho con el papel desarrollado por los rojiblancos en esta séptima jornada en la categoría de plata. Pedro Emanuel no dudaba en afirmar que "el punto sabe bien frente a un rival de mucha calidad", añadiendo que "tenemos que reconocer que por momentos lo hemos pasado mal, sobre todo en la primera mitad".

El preparador rojiblanco, valorando el choque en Vallecas comentaba que "después del gol hemos buscado los pases que no hemos encontrado en la primera mitad". Además, aseguraba que "los cambios han dado resultado", haciendo hincapié en el rival que tuvieron enfrente, por lo que afirmaba que "es un puntazo en un estadio muy difícil y ante un equipo de Primera". En esta línea manifestaba que "tenemos que valorar el trabajo del rival que lo ha hecho bien".

Pedro Emanuel insistía en que "jugamos con un rival fuerte, en su casa", mencionando también que "hemos hecho cambios ante los tres partidos que teníamos en una semana", si bien negaba que fuera "excusa". Volviendo a hablar sobre la contienda en la capital de España, el técnico nacido en Luanda aseveraba que "para mí ha sido el partido más difícil que hemos tenido hasta ahora". Así, comentaba que "el rival nos obligó a hacer cosas a las que no estábamos acostumbrados".

También tenía palabras hacia el tanto logrado por el utrerano, señalando que "la finalización de Juan Muñoz es fantástica". No obstante, Pedro Emanuel quería ensalzar el trabajo de sus pupilos, de manera que decía que "hay que quitarse el sombrero ante estos chicos, hemos tenido siempre la portería del rival en nuestra mira". Para concluir su comparecencia afirmaba que "es un puntazo en un partido muy difícil"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios