UD Almería

Real podrá jugar ante el Oviedo al prosperar el recurso

  • El comité de competición de la RFEF deja sin validez la tarjeta amarilla que le mostraron en Tenerife y por lo tanto no es sancionado por acumulación

Real disputa un balón con Luis Milla en el Heliodoro Rodríguez López Real disputa un balón con Luis Milla en el Heliodoro Rodríguez López

Real disputa un balón con Luis Milla en el Heliodoro Rodríguez López / Santiago Ferraro (Tenerife)

Juan Carlos Real, centrocampista de la UD Almería, podrá jugar el sábado contra el Real Oviedo, si el entrenador así lo estima conveniente, después de que el comité de competición de la RFEF haya dejado sin validez la tarjeta amarilla que le mostró el árbitro en Tenerife. De esta forma el futbolista rojiblanco se queda con cuatro amonestaciones y no es sancionado.

El colegiado del encuentro le enseñó la tarjeta amarilla al jugador del conjunto almeriense en el minuto 21, argumentando que la mostraba por “hacer una entrada de forma temeraria en la disputa del balón con un contrario”.

El Almería, observando las imágenes del encuentro, comprobó que en esa acción no intervino Juan Carlos Real por lo que envió el correspondiente recurso, con prueba videográfica al comité de competición, que ha dado la razón a entidad rojiblanca.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios