UD Almería

René: "Como nos relajemos, nos pintan la cara"

  • El gaditano informa de que todavía no ha habido contactos con el club para renovar

René, en la rueda de prensa.

René, en la rueda de prensa.

René ha pasado esta mañana por la rueda de prensa del Almería y ha pedido a sus compañeros que no se relaje nadie para evitar sustos. "Algo estamos haciendo bien. Este Almería se ha ganado el respeto de la categoría por su forma de jugar, pero como nos relajemos, nos pintan la cara. La segunda vuelta es más difícil porque es una cuenta atrás para todos los equipos", entre ellos para los rojiblancos que sueñan con la promoción. "Somos conscientes de quiénes somos y de dónde venimos en las últimas temporadas. Se trata de sumar para alcanzar pronto los 50 puntos y luego veremos. La competición no se decide hasta abril o mayo".

Respecto al rival de este domingo, el meta pide cautela. "Parece que se da el partido por ganado sin haberlo jugado y no es así. El Numancia se ha reforzado muy bien y estamos viendo sus resultados en ese momento del campeonato. El Numancia solo tiene un punto menos que nosotros y lleva más tiempo que el Almería en la categoría, por lo que es un conjunto veterano y peligroso".

Finalmente, informó de que su renovación todavía no está sobre la mesa. "De momento no ha habido nada. Cuando acabe la temporada ya nos pondremos a hablar. Aquí son dos partes y debemos mirar la situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios