UD Almería I AD Alcorcón I Sala de prensa

Rubi: "Ojalá el Alcorcón compita así ante el Eibar"

  • El míster confía en levantar a sus jugadores en los próximos días para vencer en Butarque

  • El almeriense Fran Fernández, técnico del Alcorcón, reconoce que no celebró el gol de su equipo por respeto al Almería

Rubi, en el banquillo.

Rubi, en el banquillo. / Javier Alonso

Rubi

Análisis del partido: "Sabíamos que no iba a ser fácil. Hay que felicitar al rival. Creo que hemos tenido opciones de ganar incluso sin hacer un buen partido. Hemos empezado nerviosos y cuando estábamos mejor, no ha habido manera. Ellos han encontrado el gol y ha saltado la banca".

¿Euforia en el vestuario?: "No ha habido nieuforia ni nerviosismo. No pensábamos en autobuses, hemos sido tajantes. La explicación es que el rival ha jugado muy bien, hemos entrado mal y no hemos tenido la pizca de fortuna".

Levantar la cabeza: "Es una pena muy grande, pero no tenemos tiempo para lamentarnos. Seguimos en ascenso, dependemos de nosotros y vamos a ir a ganar a Leganés. En la capacidad de levantarnos y ver el vaso medio lleno, dependerá todo".

Motivación del rival: "Nos esperábamos esto del Alcorcón, ojalá compitan así ante el Eibar".

Chasco difícil de digerir: "A veces cuando lo tienes más fácil, pasa esto. El fútbol nos muestra situaciones así. Mañana empezamos a preparar el partido, voy a ser muy duro con el futbolista que no me demuestre que está recuperado. El partido del Leganés es para hombres que quieran competir".

¿Será posible ganar en Leganés?: "Este equipo ha demostrado que después de una mala o regular, viene una buena. Yo confío. Hemos perdido una final, pero hay que ganar la segunda".

Fran Fernández

¿Motivación por la fiesta organizada del Almería?: "Se estaba hablando demasiado de la celebración, de la fiesta, pero en esta categoría hay que jugar los partidos primero. Hemos realizado una gran segunda parte y hemos estado cerca de ganar".

Excesiva la celebración de Zarfino: "No he celebrado el gol, no sé cómo lo ha celebrado Zarfino. Supongo que llevará rabia acumulada dentro".

Fran Fernández, antes del comienzo. Fran Fernández, antes del comienzo.

Fran Fernández, antes del comienzo. / Javier Alonso

No se jugaban nada y parecía que se jugaban la vida: "Esto es fútbol profesional, mi familia come del club que me paga. Han pasado cosas que no son normales. Nosotros vamos a competir de la mejor manera el próximo fin de semana ante el Eibar. ¿Cómo que no nos jugamos nada? Nosotros somos profesionales, vivimos de esto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios