UD Almería

Semana repleta de actos prenavideños para el Almería

  • Mañana será la foto oficial y la cena, el miércoles la Junta de Accionistas y el jueves la visita a Torrecárdenas

La Junta de Accionistas será el miércoles a las 19:00 horas

La Junta de Accionistas será el miércoles a las 19:00 horas / Rafael González (Almería)

La UD Almería afronta esta semana una agenda repleta de actos prenavideños que comenzará mañana martes a mediodía con la realización de la foto oficial del curso 2018-2019 tanto para el primer equipo como para el filial, cuyas plantillas harán el posado oficial en el Estadio de los Juegos Mediterráneos junto a la directiva y los respectivos cuerpos técnicos. Por la noche, en las dependencias que el restaurante Aniceto tiene concesionadas en el Club Natación Almería, se llevará a cabo la tradicional cena con el brindis por los éxitos futuros del presidente, Alfonso García.

En la matinal del miércoles se presentará el calendario oficial de 2019 con las imágenes de los futbolistas de la entidad que cada año elabora Coca-Cola y a las siete de la tarde tendrá lugar la Asamblea de Accionistas para aprobar las cuentas del año que acaba y el presupuesto de la campaña 18-19, además del tradicional turno de ruegos y preguntas para los pequeños accionistas.

El jueves se cerrará la apretada agenda social de la entidad con la visita de los futbolistas al complejo hospitalario de Torrecárdenas para hacerle llegar a los pequeños ingresados juguetes que les hagan más llevadera su estancia en estas fechas tan entrañables que están por venir.

El equipo tiene previsto viajar a Elche el sábado por la mañana, jugando a las 20:00 horas en el Martínez Valero, y a la finalización del mismo los jugadores iniciarán sus vacaciones. La vuelta al trabajo está prevista para el domingo 30 de diciembre, ya que el estreno de 2019 vendrá con los Reyes Magos, al disputarse el duelo contra el Real Mallorca el domingo 6 de enero a las doce del mediodía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios