UD Almería

Sesión de recuperación y reflexión

Ejercicios en el anexo.

Ejercicios en el anexo.

El Almería tiene ante sí el próximo lunes un partido más importante de lo que parece. Posiblemente ya no sirva para el ascenso directo, por los cuatros puntos de diferencia con el Huesca, pero sí es necesario que se amarren los puntos para asegurarse un buen puesto de cara a la promoción de ascenso.

Además, mentalmente este equipo necesita aire fresco y el cuerpo técnico así lo entiende. Por ello, en la tarde del domingo los jugadores van a quedar concentrados una vez que realicen el entrenamiento matutino.

De cara al partido contra el Rayo, son bajas seguras Balliu, por sanción, así como Ozornwafor, expulsado en Girona

Esta mañana el Almería se ha entrenado nada más llegar de Gerona en vuelo chárter, después del partido del jueves, que acabó por una derrota por la mínima. Estas sesiones servirán para ver el estado de forma de Kaptoum, Jonathan Silva y Aguza, además de Corpas que se sintió indispuesto poco antes de viajar hacia tierras catalanas.

Horarios ante Ponferradina y Málaga

Los horarios de las dos últimas semanas son unificados, por lo que los rojiblancos jugarán en El Toralín el viernes 17 a las 21:00 y en el Mediterráneo ante el Málaga el lunes 20 a la misma hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios