UD Almería

Sivera: "Quizás sólo juguemos dos partidos, tenemos que sumarlo todo"

  • El rojiblanco dice que es muy complicado teletrabajar siendo portero

Sivera, en Huesca. Sivera, en Huesca.

Sivera, en Huesca.

Sivera es el último protagonista rojiblanco de una nueva semana de confinamiento. El portero rojiblanco reconoce que muy complicado mantener la forma física desde sus hogares. "Necesitamos un campo y un balón. Gracias a Dios tengo un pequeño terreno con algo de césped artificial, donde me puedo dejar caer y simular alguna jugada, aunque es muy difícil. Cuando volvamos, vamos a necesitar una minipretemporada", y volver a ponerse en las manos de su preparador de porteros: "Es fundamental para nosotros, para trabajar diferentes conceptos como la colocación o los reflejos. Eso ahora no podemos entrenarlo".

Precisamente para cuando vuelvan a jugar, Sivera llama a sus compañeros a estar muy enchufados. "No nos podemos dejar caer en el aburrimiento y no hacer nada, sino que debemos de trabajar cada día y estar preparados para cuando vuelva la liga. Quizás juguemos sólo dos partidos y se acabe todo, por eso tenemos que sumar el mayor número de puntos posibles".

De jugarse, lo normal es que el calendario se comprima y Guti tenga que echar mano de los menos habituales en algunas jornadas. "El equipo no son los once que juegan, sino toda la plantilla. Tenemos una muy buena para cualquier adversidad y podemos aguantar el tipo para acabar lo mejor posible", indica un Sivera que reconoce que echa de menos el vestuario: "Tengo muchas ganas de ver a Aguza porque desde el primer día se portó muy bien conmigo y, además, está solo estos días. Ojalá acabe cuanto antes este mal sueño y podamos volver a la rutina".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios