UD ALMERÍA

Turki Al-Sheikh, presidente honorífico del Al-Hilal

  • El propietario de la UDA hace público en 'Twitter' su agradecimiento al club sudanés por ofrecerle este "honorable" puesto y expresa su disposición para apoyar a dicha entidad "en todos los aspectos"

Turki Al-Sheikh, presidente honorífico del Al-Hilal

Turki Al-Sheikh, presidente honorífico del Al-Hilal / (Almería)

El propietario de la Unión Deportiva Almería sigue recibiendo reconocimientos por parte de entidades a las que en algún momento el saudí ha mostrado su apoyo. Una de ellas es el club sudanés Al-Hilal, que acaba de nombrar al jeque presidente honorífico. Turki Al-Sheikh, con una declaración en su perfil personal de Twitter, anunciaba este domingo que había recibido esta propuesta y que la aceptaba.

"Recibí esta querida carta del presidente del hermano club sudanés Al-Hilal y declaro mi honor de aceptar el puesto honorífico de presidente del club, y prometo a los fanáticos del antiguo club en el hermano Sudán para hacer todo lo que esté a mi alcance para levantar el nombre del club y cumplir las aspiraciones de sus fanáticos. Gracias", escribió el máximo accionista de la UDA en su publicación.

Cabe destacar que desde el Al-Hilal informaron de una llamada de Turki Al-Sheikh el sábado en la que expresó su disposición para apoyar a dicha entidad en la siguiente etapa "en todos los aspectos técnicos, administrativo y constructivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios