UD Almería

Ibiza, Demi y Narváez, casi a punto

  • Nano y Fran Rodríguez siguen sin estar disponibles y Owona está sancionado

Descanso para hidratarse.

Descanso para hidratarse.

El Almería ultima ya su preparación para el partido que el domingo, a las 18 horas, le enfrentará al CD Numancia de Soria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3. En este sentido la plantilla rojiblanca se ejercitó el viernes en el Anexo, y este sábado lo hará, a puerta cerrada, en el mismo escenario de la confrontación para cerrar así su puesta a punto. Como viene siendo habitual, el domingo habrá una activación física antes de que los jugadores se concentren para almorzar en el Hotel Tryp Indalo.

La sesión de este viernes ha sido variada y no se ha apretado tanto el acelerador como en días anteriores, puesto que la del sábado también será intensa. Ha habido rondos, acciones de ataque con centros y remates, fut-voley… El entrenamiento ha servido, además, para comprobar que Juan Ibiza, Juanjo Narváez y Demirovic están recuperados y han cumplido su segunda jornada de trabajo con el grupo, aunque aún queda la última. Por el contrario, Nano y Fran Rodríguez todavía no están disponibles, mientras que Lucien Owona tendrá que cumplir sanción al ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada en La Rosaleda.

Éste sábado último entrenamiento que se desarrollará a las 10,30 horas, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y servirá de ensayo general para el partido con el Numancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios