UD Almería | La previa

El Almería busca el sobresaliente en Alcorcón

  • Fran Fernández repite la convocatoria del partido del Mallorca

Charla previa al entrenamiento de hoy sábado.

Charla previa al entrenamiento de hoy sábado.

El Almería se enfrenta al Alcorcón con la idea de lograr tres puntos que le permitan seguir mirando a los ojos a los equipos de arriba y ganarse el sobresaliente que quiere Fran Fernández. Precisamente el conjunto madrileño es uno de los que está en ese pelotón de cabeza y, por lo tanto, el partido se presenta como un test fundamental para recortar distancia y prolongar la buena racha de los rojiblancos.

El Almería ha ido en crecimiento, en juego y resultados, en las últimas jornadas, con conquistas lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos que eran impensables a comienzos de temporada. El equipo, sin embargo, tiene la rémora que supone el hecho de no dejar su portería a cero, lo que le obliga a redoblar esfuerzos en ataque, donde también consigue ver puerta.

No se aventuran cambios, pese a que Juanjo Narváez se tuvo que retirar el pasado domingo en el encuentro frente al Mallorca por lesión.

Por su parte, el Alcorcón quiere frenar la mala racha actual que atraviesa en el campeonato después de encadenar cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos. Aún así, la buena dinámica que mantuvo hasta la jornada 15 le ha permitido seguir en la zona alta de la tabla y, pase lo que pase frente al Almería, el tropiezo del Cádiz le mantendrá como poco una semana más entre los seis primeros.

Alineaciones probables. Alineaciones probables.

Alineaciones probables.

El Alcorcón quiere aferrarse a Santo Domingo para cambiar su dinámica y, con la ayuda de su público, seguir siendo el equipo que menos encaja de local en la categoría (3 goles). Para este partido Cristóbal Parralo cuenta con la baja por sanción del centrocampista Dani Toribio, al que podría sustituir Albert Dorca, mientras que el lateral derecho Laure, que no jugó frente al Extremadura, regresará al once por Felipe Alfonso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios