UD Almería

Vídeo: Resumen y goles del Zaragoza-Almería

Vídeo: Resumen y goles del Zaragoza-Almería

El estadio de La Romareda sigue siendo el gran aliado del Real Zaragoza tras lograr una nueva victoria contra un rival de la parte alta de la clasificación como el Almería en un partido muy sufrido.

El campo zaragozano está siendo crucial en la remontada que ha protagonizado el conjunto 'blanquillo' de la mano de Juan Ignacio Martínez "JIM", ya que a pesar de algún tropiezo aislado se ha convertido en el clavo al que agarrarse para luchar por la permanencia.

Como ya suele ser costumbre, sin brillo pero con mucho pico y pala, los aragoneses obtuvieron tres puntos que, como cada partido por su situación, valen un mundo y le permiten, como mínimo, mantener el colchón que tiene con el descenso y seguir viendo por el retrovisor a sus rivales por mantener la categoría.

Muy al contrario, el Almería da un importante paso atrás en su lucha por alcanzar el segundo puesto que ostenta el Mallorca y parece seguir atascado después de haber logrado una única victoria en los últimos seis encuentros disputados.

La victoria es la primera zaragocista ante un equipo de la parte alta esta temporada, algo también muy importante desde el punto de vista moral porque el calendario le va a poner a prueba en breve, contra casi todos ellos.

Ambos equipos disputaron un partido muy táctico con el Almería dominando el ritmo del partido y defendiéndose con el balón y un Zaragoza ordenado y solidario en labores de contención que esperaba su oportunidad en las contras o el balón parado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios