UD Almería

Zaragoza, el rival que doctoró a Fran Fernández

  • Fue su ‘redebut’, tras haber ganado en Lugo la temporada anterior, y no dejó lugar a duda: 3-0

FF, en el partido ante el Zaragoza del 17-XI-2017.

FF, en el partido ante el Zaragoza del 17-XI-2017. / LFP

El Zaragoza va a ser el primer rival al que se enfrente Guti como técnico del Almería y fue también el tercero ante el que se vio las caras Fran Fernández. Tercero en su curriculum deportivo, pero el primero de la etapa en la que iba a doctorarse y ganarse la oportunidad de sentarse de forma definitiva en el banquillo del Mediterráneo.

El zapillero se estrenó en la temporada 2016-17 ante el Lugo en el Anxo Carro, donde venció 1-2. Al siguiente partido empató sin goles en casa ante el Huesca y Ramis cogió las riendas del equipo lo que restaba de campaña y mitad de la 2017-18. Precisamente FF fue su sustituto nuevamente, en lo que se pensaba que iba a ser de forma provisional, pero el partido ante el Zaragoza fue tan bueno, que el actual míster del Alcorcón dio un golpe sobre la mesa: 3-0, buen juego y gran comunión entre la grada y los jugadores.

Alfonso García no le permitió continuar, puesto que había firmado a Lucas Alcaraz, lo que llevó a FF a decir en la rueda de prensa que se había ganado el derecho a continuar antes de regresar al filial. Sus palabras no fueron muy bien acogidas por parte de los mandamases, que tuvieron que recular al final de temporada, cuando el granadino dio la espantada. Entonces volvió Fran para salvar al Almería esa temporada y cuajar otra magnífica, la que acabó el pasado junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios