Fútbol | Liga

Siga en directo el minuto a minuto del Almería-Sporting

Entrenamiento del Almería, sábado 3 de octubre

Entrenamiento del Almería, sábado 3 de octubre / UDA

El Sporting de Gijón defiende el domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el liderato y el pleno de tres triunfos que lleva en LaLiga SmartBank, para lo que tendrá que superar al Almería, un rival que jugará este curso por primera vez como local tras iniciar la competición de visitante en la tercera jornada y vencer en Lugo con un claro 0-2.

El entrenador del Almería, el portugués José Gomes, afronta la cita con la única baja de Sergio Akieme, ya que el lateral izquierdo madrileño cedido por el Barça fue expulsado en Lugo después de haber realizado un buen partido hasta el momento de ver la segunda amarilla.

Posiblemente sea esa la única novedad en un once que puede ser muy parecido al que ganó en el Anxo Carro con una buena primera parte.

Todo en una semana en la que se han incorporado tres jugadores más a la disciplina rojiblanca con Robertone, Joao Carvalho y Álex Centelles, por lo que la convocatoria está abierta y hasta el domingo, que el equipo se concentra, no se conocerá la lista definitiva de jugadores que afrontarán el partido.

Además, el técnico portugués no dispondrá de Enzo Zidane, pues el jugador incorporado en el pasado mercado invernal y con una campaña más de contrato se desligó de la UD Almería, mientras Vada y Sergio Aguza continúan trabajando con el filial y esperando su salida.

Por su parte, el Sporting de Gijón buscará prolongar su buen inicio de temporada. Los rojiblancos suman sus partidos por victorias y, además, todavía no han encajado ningún gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios