UD Almería

Las buenas noticias que se le vienen a Rubi

  • Sadiq debe estar presente en el entrenamiento de este viernes en el anexo

  • Trabajo de campo para Carriço, Lazo y Sousa

Lazo, entrenando en el anexo este jueves.

Lazo, entrenando en el anexo este jueves. / UDA

Parece que por fin el Almería ve la luz al final del largo túnel de enero. Rubi volverá a contar con hombres importantes en su esquema, una vez que los futbolistas que han sido bajas se recuperan y que Sadiq regresa a la disciplina rojiblanca tras su paso por la Copa de África.

La plantilla rojiblanca se ejercitó en la mañana de este jueves, a puerta cerrada, en el anexo, aún sin Sadiq, al que se le espera en las próximas horas, como así lo manifestaba Rubi en la rueda de prensa que ofreció para hablar del encuentro del sábado. Por lo que respecta a los lesionados, caso de Carriço, Lazo y Dyego Sousa, hicieron trabajo de campo y podrían estar ya disponibles para el partido contra el Ibiza de la siguiente jornadas, sobre todo los dos primeros.

Poco a poco Rubi va a ir recuperando jugadores, lo que sin duda necesita el Almería para volver a recuperar sensaciones. La presencia de Sadiq será muy importante, sobre todo el en el aspecto anímico, puesto que el nigeriano es el máximo goleador rojiblanco. El ariete tendrá que pasar los correspondientes controles de COVID, así como un examen físico para ver en el estado en el que ha vuelto al equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios