UD Almería

"Le dije a Sadiq que me buscara"

Ramazani haciendo trabajo de fuerza en el entrenamiento postpartido.

Ramazani haciendo trabajo de fuerza en el entrenamiento postpartido.

En un audio enviado por el club, puesto que no hubo declaraciones de jugadores postpartido al tener que marcharse directamente la expedición al aeropuerto, Ramazani recuerda cómo fue la jugada del gol de la victoria en la Nova Creu Alta. “Fernando sacó en largo, Samú cedió a Sadiq y le dije ‘búscame’ y ahí logré definir. Siempre, cuando estoy ante el portero, en un uno contra uno, me relajo y confío en mí mismo para lograr el gol”.

El belga se mostró muy satisfecho con los tres puntos y, por supuesto, con su gol. “La verdad es que es muy especial marcar tu primer gol con el Almería y más si es en el descuento. Fue muy emocionante. El gol es para mi familia y el equipo; todos han dado el máximo por la victoria”

Durante el duelo se vivieron varias jugadas similares que permitieron al joven jugador estar en una posición franca para marcar. Esto fue hablado entre el protagonista y Petrovic, puesto que, como ha señalado, eran conscientes de que “los defensas no eran muy rápidos” y la habilidad de Largie podía abrir huecos a la espalda.

En cualquier caso, a pesar de ser su debut como titular, a Ramazani se le vio con mucho ritmo, un factor para el que ha tenido respuesta: “Ganar esos minutos de juego en mis piernas con el filial me han dado energías y lograr mantenerme al cien por cien”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios