UD Almería

En directo: El Almería-Mirandés, minuto a minuto

Sadiq ya está disponible para el partido frente al Mirandés.

Sadiq ya está disponible para el partido frente al Mirandés. / D.A. (Almería)

La UD Almería recibe esta tarde (16.15 horas) al Mirandés en un duelo marcado por las ausencias provocadas por el conocido como Virus FIFA. Los de José Gomes tendrán que sobreponerse a las bajas de sus internacionales y el técnico portugués tendrá que tirar de imaginación para componer un once probablemente inédito esta temporada. 

Sin Maras y Cuenca, ambos con sus selecciones, y Peybernes lesionado, un mediocentro tendrá que hacer las funciones de central junto a Chumi, el único jugador de estas características disponible para el encuentro de este sábado. La buena noticia para los albirrojos es que Sadiq sí podrá ser de la partida, mientras que Juan Villar ya ha vuelto a los entrenamientos tras dos PCR negativas. 

En plena escalada, y tras seis jornadas sin conocer la derrota, el conjunto almeriense busca recuperar la fortaleza en su estadio, en el que sólo ha ganado un partido en lo que va de curso. Enfrente estará un Mirandés irregular pero separado por un solo punto de los de Gomes en la tabla

En esta página puede seguir en directo el minuto a minuto del partido entre el Almería y el Mirandés desde las 16.15 horas. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios