UD Almería

La nueva UDA visita a la Patrona de Almería

  • La visita a la Virgen del Mar, acto con el que la UDA arranca sus temporadas, pone en marcha el nuevo proyecto

Los capitanes, junto a la Patrona.

Los capitanes, junto a la Patrona.

La tradicional ofrenda floral a la Virgen del Mar, Patrona de la ciudad de Almería, estuvo llena de detalles que evidencia que la Unión Deportiva Almería ya ha cerrado la puerta de su anterior etapa y se dispone a vivir una nueva, con la esperanza y la ilusión de reverdecer viejos laureles. Como es lógico, había caras nuevas.

Alfonso García, que siempre había participado en el acto leyendo una pequeña plegaria a la Patrona, ha dejado paso a unos nuevos propietarios que tienen el tiempo justo para terminar de formar a un primer equipo que sigue necesitando con cierta urgencia varios fichajes. Los dos primeros en llegar, Balliu ya oficial y Maras a expensas de que el club lo confirmen, han comenzado a ilusionar a una parroquia, que ayer estuvo en el templo conociendo las nuevas caras rojiblancas.

La parte institucional del club estuvo representada por Lorena GarcíaDarío Drudi, director deportivo, que no se separó del míster Pedro Emanuel, conversando sobre la última hora del mercado. En lo que se refiere a jugadores y cuerpos técnicos, primer equipo, filial, femenino y Genuine depositaron su confianza en sus capitanes, encargados de subir al camerín de la Virgen del Mar para hacer entrega de las flores.

Manolo García, Onofre Díaz y Luis Guillén, históricos directivos, así como aficionados clásicos como Mónica Milhojas y Paco Sánchez, de Almeriense Los Molinos, estuvieron acompañando a su equipo y mostrando su apoyo ante una temporada que está a punto de comenzar. Como bien dijo René, suerte no le pidieron a la Virgen, puesto que depende de su trabajo, pero sí amparo ante las lesiones y momentos duros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios