Fútbol UDA

Otro 'fichaje' para el Almería: De la Hoz ya está inscrito

  • Aparece como futbolista de la plantilla en el portal de La Liga y puede por tanto estar a disposición de Rubi de cara a la visita del Sevilla

  • Faltan Pacheco, Pozo, Nieto, Milovanovic y Embarba

Otro 'fichaje' para el Almería: De la Hoz ya está inscrito

Otro 'fichaje' para el Almería: De la Hoz ya está inscrito / Rafael González

Cascada de buenas noticias tanto para la afición del Almería como para Rubi en este viernes previo a la disputa del tercer partido liguero. La Liga oficializa ya el alta de César de la Hoz, que hasta el momento no aparecía inscrito en la plantilla rojiblanca.

Rubi no pudo contar con el centrocampista rojiblanco en los dos primeros partidos ante el Real Madrid y el Elche, al no haber podido ser dado de alta en función de los problemas con el límite salarial, pero este viernes ya es uno más de la plantilla oficial en el portal oficial de la organizadora de la competición.

Igual sucede con el francés Houboulang Mendes, en su caso una nueva alta al ser uno de los fichajes de esta temporada y que, igualmente, se encontraba esperando para poder participar. Mendes aparece ya desde este viernes como alta.

Hora falta que se resuelvan los casos de hasta cinco jugadores que permanecen por el momento sin inscribir: Pacheco, Pozo, Nieto, Milovanovic y Embarba, el último en llegar a la escuadra rojiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios