Ud almeria

La plantilla del Almería se reúne con el nuevo dueño del club para hablar del futuro

  • La cita es en Almerimar, donde estaría el posible nuevo técnico, el luso Pedro Emanuel

La plantilla de la UD Almería ha sido citada a las 12:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para emprender un viaje a Almerimar con el fin conocer al nuevo propietario de la entidad rojiblanca, Turik Al-Sheikh, quien les explicará cuál es el futuro que les espera bajo su mandato.

Óscar Fernández, entrenador del Almería, también se reunirá con el nuevo dueño. Óscar Fernández, entrenador del Almería, también se reunirá con el nuevo dueño.

Óscar Fernández, entrenador del Almería, también se reunirá con el nuevo dueño.

Poco antes de la hora indicada comenzaron a llegar los primeros futbolistas, casos de Corpas, Peybernes, Gianni y Gonzalo Bueno, quienes venían en el vehículo conducido por el jienense.

Más tarde llegarían Óscar, su cuerpo técnico y la dirección deportiva pisaban el Mediterráneo. Dónde les esperaba el autobús oficial del equipo para a llevarse a los jugadores a Almerimar, donde se localiza Turki Al-Sheikh.

Según fuentes consultadas por Diario de Almería, en Almerimar ya estarían Pedro Emanuel, posible nuevo técnico, Darío Drudi, nuevo director deportivo, y Mohamed El Assy, nuevo director general. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios