UD Almería

Las rotaciones se aproximan

  • El míster debe refrescar el once para recibir al Girona y visitar Vallecas

Salida de los jugadores al Estadio de Gran Canaria.

Salida de los jugadores al Estadio de Gran Canaria. / LFP

Los buenos resultados que están consiguiendo los teóricos suplentes del nuevo Almería no invitan a sacar a nadie del once. Los trece puntos de quince han sorprendido a todo el mundo, incluso el propio Pedro Emanuel reconoció que el equipo está rindiendo muy por encima de lo que cualquiera esperaba.

Tras el 3-0 en Albacete, el míster quiso dar un voto de confianza al grupo del año pasado, que se ha crecido a base de buenos partidos y victorias de mucho nivel. Emanuel no ha querido variar nada, sólo a Ibiza por lesión y Maras se ha aprovechado de esa situación para hacerse con el puesto. Queda bien a la claras que la unidad A está a un nivel increíble, pero la unidad B, compuesta por todos los fichajes realizados desde que Turki es mandatario, aprieta y está con ganas de tener su oportunidad.

Ésta va a llegar esta semana. Dos partidos por delante en cinco día ante dos equipos que quieren estar arriba, después de un largo viaje desde Las Palmas. Apenas un día para preparar el choque ante el Girona, que se disputa mañana martes a las 19:00 en el Mediterráneo, y tres de cara al de Vallecas, del próximo sábado a las 20:00. Sería una temeridad no oxigenar el equipo, puesto que la carga de trabajo puede llevar a lesiones. Aguza, por ejemplo, acabó el choque ante Las Palmas con los gemelos dándole un aviso.

De esta manera, se deben de producir las primeras rotaciones y se verán sobre el césped caras que tanta ilusión han despertado este verano como Lazo y Coric, que apenas han contado con minutos hasta el momento, o Darwin Núñez.

La cuenta de redes sociales Fan UDA Enfurecido se hizo ayer eco de unas curiosas estadísticas: 52 titularidades de los jugadores que continúan, por tres de los fichajes; ocho goles a uno; seis asistencias a cero y en el total de minutos: 4.495 (90,08%) por 455 (9,19%).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios