UD Almería

El Almería tiene dos días para recargar las pilas

  • La primera plantilla tuvo un entrenamiento de recuperación este sábado y no vuelve a los entrenamientos hasta el sábado

  • Semana larga de trabajo, con el partido en casa ante el Numancia el domingo a las 18:00

Momento del gol de Rioja.

Momento del gol de Rioja.

El Almería regresó de Málaga tras terminar el partido disputado en La Rosaleda y este sábado se ejercitó a las órdenes de FF en el campo de La Vega de Acá, puesto que el anexo está preparado para la Media Maratón Ciudad de Almería. Fue una sesión de recuperación para los titulares frente al conjunto malacitano y de compensación para el resto.

Después de haber afrontado una semana corta, muy corta, al haber jugado en viernes, los rojiblancos tienen ahora otra larga puesto que no volverán a competir hasta el próximo domingo cuando a las 18 horas reciben al Numancia de Soria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos necesitan reencontrarse con la victoria, que todavía no conocen en esta segunda vuelta. Fran Fernández le ha dado dos días libres a sus jugadores: domingo y lunes. El martes se reanudarán los entrenamientos para centrarse ya el siguiente encuentro. Los rojiblancos trabajarán desde el martes hasta el sábado, alternando el Anexo y el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios