UD Almería

A la venta las entradas para el Almería-Las Palmas

  • Las localidades se pueden adquirir on line y el mismo día del encuentro en las taquillas del estadio desde las 16:15

Aficionados en las gradas ante el Tenerife.

Aficionados en las gradas ante el Tenerife. / JAVIER ALONSO (ALMERÍA)

Las entradas para el partido que disputará el sábado el Almería frente a la UD Las Palmas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la novena jornada de la Liga SmartBank, están a la venta.

Los aficionados que lo deseen las pueden adquirir on line en la web tickets.udalmeriasad.com y también en la oficial del club www.udalmeriasad.com en el apartado de entradas. En Internet estarán disponibles hasta el sábado, día del encuentro, a las 16 horas. También se podrán comprar, de manera presencial, en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos el mismo sábado desde las 16,15, dos horas antes del inicio de la confrontación, fijada para las 18,15 horas.

Los precios son los siguientes: Tribuna, 40 euros (adultos) y 20 (infantil hasta 12 años); Preferencia, 30 y 15 euros, respectivamente, y en fondos 20 y 10 euros.

Por otro lado, sigue abierta la venta de abonos para la actual temporada que, como ya hemos informado, se hace de manera presencial en la sede del club, siendo el horario de 10 a 13,30 y e 17 a 19,30 horas. Este viernes, 8 de octubre, finaliza el plazo para ser abonado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios