Univ. de Almería

Amplían la oferta de másteres con uno sobre cine y televisión

  • La Universidad continúa en la senda de ofrecer una variada programación de formación de posgrado

A partir del curso que viene se podrá estudiar cine en la Universidad de Almería, gracias a un nuevo máster propio de dos años, cuya parte teórica será totalmente on-line. El Máster propio en Cinematografía y Televisión está coordinado por el grupo de investigación Nuevas Proyecciones para el Patrimonio de la Cultural Oral y Popular: Educación, Museos, Turismo, Teatro, Cine y Música, y el experto en cine y director del festival Almería en Corto, Luis Serrano.

Será semi presencial, con una parte teórica que se impartirá completamente on line. Se desarrollará en dos años académicos de 450 y 60 créditos cada uno, en los que el primero estará dedicado al mundo cinematográfico; mientras que el segundo se centrará en televisión. Según sus organizadores, será un Máster muy práctico y se impartirá en escenarios reales donde se estén rodando películas y en platós de TV. Está dirigido a Licenciados y personas con el Título de Grado de cualquier titulación.

Para ampliar información, se pueden poner en contacto con Nieves Gómez en la siguiente dirección de correo electrónico: ngomez@ual.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios