Univ. de Almería

Bonos para practicar equitación, paddle surf y windsurf

Este año, desde el área de Ocio y Tiempo Libre del Servicio de Deportes se ha impulsado un conjunto de actividades cuya inscripción está abierta todo el año ya que se trata de propuestas de carácter mensual. Se trata de clases de equitación, de paddle surf y de windsurf. Desde Deportes han explicado que esta temporada los interesados en practicar estas propuestas de ocio y lúdicas en un marco próximo a la naturaleza pueden adquirir bonos. Para las clases de equitación se oferta un bono de 4 horas, mientras que para paddle surf hay un bono de seis horas y para windsurf uno de 10 horas.

Además de esta nueva oferta el Programa de Ocio y Tiempo Libre se mantiene en su formato de Actividades en la Naturaleza y de Cursos de Aprendizaje Deportivo, que se retomarán tras el periodo vacacional de navidad.

Desde la dirección de la Unidad de Deportes de la Universidad de Almería han recordado que "este formato está muy asentado en nuestro programa desde hace ya muchos años. En los últimos tres ha visto crecer mucho su participación, y seguimos creyendo en este Programa como nuestra principal apuesta de Deporte para todos dirigido a la comunidad universitaria".

Cabe recordar que las actividades se retomarán el 18 de enero con una salida de senderismo. Esta nueva ruta tendrá como escenario el municipio de Laujar de Andarax. La actividad prevista llevará a recorrer el sendero PR-A 37 Senda del Aguadero. Se ofertan un mínimo 10 plazas y un máximo de 25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios