Univ. de Almería

El CD UAL Cosentino regresa a la piscina en el Torneo Club de Natación Almería

El Club Deportivo UAL Cosentino de natación ha estrenado el nuevo año acudiendo al Trofeo, que organiza el Club Natación Almería y al que han acudido diferentes clubes de la provincia de Almería. El torneo tuvo lugar el pasado sábado 10 de enero en las instalaciones que dicho club tiene en la Vega de Acá de Almería y la participación fue bastante buena.

Han sido 14 los nadadores que representaron al CD UAL, siete nadadores en categoría femenina y siete nadadores en categoría masculina, que han acudido a este torneo con dos objetivos fundamentales. Por un lado, mejorar sus marcas y, por otro, conseguir mínimas que garanticen su participación en los campeonatos de Andalucía.

El grupo ha sido capitaneado por su entrenador Miguel Alarcón. Los nombres de los participantes han sido Sara Dianez Santos, Anastasia Delgado Gildman, Elena Moreno Vicente, Lucía Cruz Martínez, Paola González Torrecillas, Ángela Ruiz Álvarez, Lucia Dianez Santos; Francisco Javier Campaña Cañadas, José Miguel Bagur Manzano, Juan Francisco Soler Manzano, Samuel Rodríguez Simón, Ireneo Rodríguez Martínez, Sergio Giménez Baldán y Antonio Romerosa Calderón.

La siguiente cita del CD UAL Cosentino de natación, después de este Trofeo, será el 31 de enero, en la piscina Jairán, con la disputa de la tercera Jornada de la Fase Territorial en benjamín y alevín y la segunda Jornada de los Juegos Deportivos Municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios