Univ. de Almería

Ciclo Indoor, próxima acción para formar a profesionales

Este miércoles comienza un curso formativo de ciclo indoor en el Centro Deportivo. La Unidad de Deportes de la Universidad de Almería ha informado que este curso se enmarca dentro de su programa de formación deportiva, acción orientada a la adquisición de conocimientos necesarios para el desarrollo personal y profesional dentro de diferentes ámbitos deportivos. El curso se pone en marcha con los objetivos de dar a conocer las principales características del ciclismo indoor , que es una es una actividad aeróbica que realizan un grupo de personas sobre una bicicleta estática y que son dirigidos por un monitor. Además, pretende profundizar en la correcta planificación y control de intensidades de esfuerzo en la programación y ejecución de la sesión de ciclismo indoor.

José María Muyor Rodríguez, doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y profesor de la Universidad de Almería será el encargado de impartir este curso con una duración de 52 horas lectivas teóricas-prácticas y cuyas clases se prolongan hasta el 27.

Este curso se sumará a otros como el de Socorriso, que ya ha celebado dos ediciones, o al de Técnico Especialista en Fitness-Wellness y entrenamiento en salas de musculación, Monitor de Balonmano e Iniciación al arbitraje de Fútbol y Fútbol Sala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios