Univ. de Almería

Comienzan los partidos de la segunda fase del Trofeo Rector de Fútbol Sala

Tras la disputa de la primera fase del Trofeo Rector de Fútbol Sala durante el primer trimestre del presente curso académico, el lunes 12 de enero comenzaron en el pabellón de Deportes de la UAL los partidos enmarcados dentro de la segunda fase de este torneo, en la que los equipos inscritos se han distribuido en primero y segunda división, según los resultados obtenidos en la anterior fase. Así lo han informado desde el área de Competiciones Internas del Servicio de Deportes.

La primera división está compuesta por ocho equipos que jugarán una liga a una vuelta y de la cual saldrán los tres primeros clasificados para disputar la fase final. Los equipos pertenecen a las siguientes carreras: Ciencias de la Actividad Física y Deporte: CAFD I, CAFD III y CAFD IV. Magisterio I y Magisterio III. Ciencias de la Salud I. Derecho I y Empresariales I.

El resto de equipos inscritos en esta competición deportiva, se han distribuido en dos grupos de segunda división. Por un lado, el 2ª A que cuenta con cinco equipos y, por otro, 2ª B en el que hay seis equipos, tras disputar ambos grupos una liga a una vuelta, se clasificaran los campeones de cada grupo para jugar el partido que dirá quién es el campeón de segunda División, que junto a los tres clasificados de primera división disputaran la fase final del Trofeo Rector de Fútbol Sala en formato de semifinales y final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios