Univ. de Almería

Expertos darán las claves para realizar una búsqueda de empleo con éxitoUn curso para enseñar a la sociedad una visión inédita de la Alcazaba

  • El curso 'Talento, inteligencia e innovación' se desarrollará del 11 al 13 de julio en el Hotel AC MarriotEl plazo de inscripción se puede hacer hasta el día de antes del inicio que es el 2 de julio

Con el fin de que las personas que se matriculen "adquieran herramientas y estrategias para la búsqueda de empleo" se presenta el Curso de Verano Talento, inteligencia e innovación. Las nuevas claves de acceso al empleo, tal y como explica Matías García, organizador de este curso dirigido por Miguel Ángel Luque. Del 11 al 13 de julio los participantes tendrán la oportunidad de hacer su propio plan de búsqueda de empleo de manera eficaz. "Los estudiantes han venido a la Universidad para conseguir un trabajo que tenga relación con la formación que han recibido y en este curso van a conseguir determinadas herramientas y estrategias y a tener una oportunidad única para poder conseguirlo. Este curso puede suponer el inicio de su desarrollo profesional".

Este curso de verano centrado en un elemento arquitectónico del mismo siglo será de los nueve que den la salida a un mes de conocimiento. Así, Pilar Jerez, directora de los Cursos de Verano de la UAL, ha recordado que en breve, el día 2, arranca esta XIX edición con una amplia variedad. "Uno de ellos es el de la Alcazaba en el s. XXI: una aproximación integral", del que hay que destacar que se trata de un curso "centrado en el principal monumento de la capital". Esta cita es un momento estupendo para afrontar las temáticas desde diferentes perspectivas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día antes de su inicio y "queda alguna plaza libre", La UAL se encuentra inmersa de acercamiento a la sociedad de la cultura y ha apostado por la Alcazaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios